CUÁNDO SE PAGA Y QUÉ VALIDEZ TIENE EL PAGO DE LA CUOTA AMPA????

Ya nos hicisteis llegar varias dudas a cerca de la cuota de socio, forma de pago, condiciones, etc.

Aprovechando que ya disponemos de este espacio, nos pareció una buena idea exponerlo aquí.

  • CUÁNTO?????: 20€ POR FAMILIA. No se hace un ingreso por cada hermano, el importe es único para toda la unidad familiar. Recuerda!!!! ser primo no cuenta!!!!!! cada grupo de primos paga lo suyo.
  • CUÁNDO?????: El pago puede realizarse en cualquier momento hasta el 31 de Marzo del curso vigente (salvo que solicites banco de libros que deberás realizarlo durante el plazo de solicitud de libros, ya que debes adjuntar el resguardo a la ficha de solicitud).
  • CUÁNTO DURA????: la duración de los beneficios abarca el curso escolar vigente.
  • NO ME QUEDA CLARO........ Te lo explicamos más.
  • Si te quieres hacer socio este curso 22-23, todavía estás a tiempo!! Si pagas antes del 10 de Abril (excepcionalmente este curso22-23)te beneficias de aquellas iniciativas que el AMPA organice para los socios, que no serán las mismas que para el alumnado en general hasta el 23 de Junio de 2023. 
  • Y si pago a partir del 10 de Abril???? Pues tendrás poco beneficio porque ya no se organizarán prácticamente eventos y los beneficios se acaban el 23 de Junio. Vamos, ya no te compensa.....Apúntatelo en el calendario si te animas a participar el próximo curso, realizar pago a partir del 20 de Junio de 2023 para el curso escolar 23-24.
  • CÓMO ME HAGO SOCIO??? En este Blog tienes disponible la ficha de inscripción, pero si no te apetece, puedes pedírnosla por mail, o Whatsapp. También en Junio os la hacemos llegar a través de los alumnos/as dentro del sobre de matricula del curso, puedes pasar a recogerla por el local de AMPA en los horarios establecidos y en todas las reuniones que se celebran también las tendrás disponibles.
  • TE QUEDAN DUDAS????? Contáctanos!!!!
                     mail: iespiles.ampa@gmail.com

                     whatsapp: 677 02 42 25